BAÑO
ABUHARDILLADO
ANSOAIN, 2023 | 4.5 m²
UN BAÑO ABUHARDILLADO EN TONOS ARENA
En Cocinobra, nos esforzamos para que los espacios reflejen el estilo y personalidad de quienes los habitan. En esta reciente reforma de baño, nuestro enfoque se centra en lograr una combinación perfecta entre todos los elementos creando un baño abuhardillado con estilo contemporáneo y funcional.
"
LOS ACABADOS EN NEGRO SON LOS PROTAGONISTAS
En este baño se crea una atmósfera acogedora gracias a los tonos arena que se utilizan en el revestimiento de toda la estancia. La textura rugosa de las baldosas genera una sensación agradable y natural.
También se trabaja con un suelo de color tostado que se extiende por todo el baño, llegando también a utilizarse en el suelo de la ducha consiguiendo así una continuidad y amplitud visual en toda la estancia.
El punto de contraste lo aportan los elementos en negro como la grifería de la ducha y el bonito grifo de caño alto del lavabo. Los cuarterones de la mampara aportan un toque actual y diferenciador y los demás accesorios en negro que se disponen por el baño consiguen un efecto que aporta estilo y personalidad a todo el conjunto.
En el interior de esta magnífica ducha se ha creado un nicho que se extiende a lo largo de la pared del baño. En él se pueden colocar los productos de higiene personal sin necesidad de accesorios adicionales.
Con este vano en la pared conseguimos un rincón encantador donde se dirigirán todas las miradas. Este acabado tan original se consigue incluyendo un revestimiento distinto al de la pared, con una textura rallada e incluyendo iluminación indirecta en su interior.
El plato de ducha de obra, hecho a medida, se integra a la perfección en el conjunto. Conseguimos un lugar bello y totalmente seguro. El techo abuhardillado genera una sensación acogedora muy agradable con espacio suficiente para colocar la grifería termostática con duchón.
Para realzar la zona del lavabo se incorpora un espejo retroiluminado que genera suaves luces y sombras en el revestimiento cerámico de la pared consiguiendo una atmósfera acogedora y envolvente. Sus esquinas redondeadas y el marco negro se integran a la perfección en el baño.
El mueble de baño
perfecto
En la búsqueda por la perfección en cada detalle se ha diseñado un mueble de lavabo a medida de resina. Tanto su estructura como la encimera tienen un acabado efecto madera con la peculiaridad de que no habrá problemas con las salpicaduras u otros productos gracias a su gran resistencia a los impactos y su fácil limpieza. Es la elección ideal para espacios húmedos como este.
El lavabo sobre encimera de resina blanca y el grifo de caño alto con un diseño excepcional hacen de esta composición una delicia para la vista y un disfrute para sus propietarios.
Con esta renovación se logra cumplir el propósito del cliente: crear un baño donde poder disfrutar de un tiempo de relajación de una forma práctica y accesible.
Este nuevo diseño personalizado de baño aporta sensación de amplitud y en definitiva una mejora considerable en el aprovechamiento del espacio y de sus elementos.