Reforma de cocinas en pamplona

Cocinobra es referente en el sector de la rehabilitación y en el diseño de interiores de cocinas tanto en Pamplona como en todo el territorio nacional. Nos encargamos de dar un giro de 360º a tu antigua cocina o crear una desde sus cimientos.

reforma de cocinas en Pamplona

Gracias al compromiso por parte de un personal cualificado que aporta una nueva visión aplicada en novedosas soluciones de diseño y construcción, nos hemos especializado en la reforma de cocinas tanto en viviendas particulares como en locales comerciales o zonas de trabajo.

Son incontables las reformas de cocina que se han realizado a lo largo de estos años bajo la marca Cocinobra y la satisfacción de los clientes que han podido disfrutar de estos nuevos ambientes junto a su familia y amigos, nos avalan.

La cocina es una de las estancias de la casa que más utilizamos durante nuestra vida y por ello, es fundamental escoger unos materiales de calidad y disponer de un espacio práctico para mantenerlo limpio y ordenado de forma rápida.

Los motivos para querer reformar tu cocina pueden ser diversos: una apariencia antigua de la estancia, una cocina poco funcional o unos muebles y electrodomésticos obsoletos o anticuados. Sean cuales sean tus razones, el resultado será siempre el mismo: una reforma de cocina asombrosa y única, de la mano de Cocinobra.

reforma tu cocina hoy

Reforma tu Cocina en Pamplona

Personalizar tu cocina en estos casos es fundamental. Por ello disponemos de un servicio propio de ebanistería para poder reproducir cualquier modelo de mueble. Además de contar con numerosos fabricantes de prestigio que nos proveen de mobiliario a medida consiguiendo unos resultados impecables en este nuevo espacio.

A la hora de instalar los muebles y electrodomésticos en tu nueva cocina, el equipo de gremios realizará la rehabilitación de forma profesional, siempre en busca de la perfección. Conocer cómo se comportan los materiales y utilizar las herramientas adecuadas junto con su experiencia, harán que cualquier imprevisto o reto, se solucione de forma rápida y precisa.

01.

Muebles a medida

No hay nada como disponer de un ambiente en el que todos los muebles se ajustan a la perfección. Descubre todas las opciones que te ofrecen los muebles hechos para tu nueva cocina.

02.

Un nuevo concepto

Déjate sorprender por las sensaciones que te ofrecerán los materiales de tu encimera, el mobiliario, la iluminación o lo último en electrodomésticos de tu nueva cocina. Los límites los pones tú.

03.

Reforma profesional

Escuchamos tus propuestas con el fin de encontrar la armonía entre lo bello y lo funcional. Cocinar dejará de ser un problema consiguiendo una rehabilitación perfecta para ti y tu familia.

Proyectos de reformas

¿Quieres ver más proyectos?

Preguntas frecuentes

¿Te surgen preguntas? Te ayudamos a resolver tus dudas

Puedes pasarte por nuestro generador de presupuestos online de cocinas y hacer una estimación de cuánto puede costar la reforma de tu cocina según tus necesidades en este enlace:

https://cocinobra.es/presupuestador/presupuestador-reforma-cocina/

Sí lo que necesitas es sustituir tus viejos electrodomésticos por unos nuevos también disponemos de una calculadora para estimar el presupuesto que necesitas:

https://cocinobra.es/presupuestador/equipamiento-cocina/

Puedes contactarnos de forma sencilla a través de nuestro teléfono: 948 24 22 97 y concretar una cita con nuestro departamento comercial. Ellos te explicarán de forma detallada los pasos que se deben seguir en la reforma y te harán un presupuesto gratuito y sin compromiso.

No tienes de qué preocuparte. Ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que nos ocupemos de tu caso.

Te informaremos sobre las opciones de subvenciones vigentes que hay actualmente en nuestra comunidad y nos ocuparemos de todos los trámites necesarios para solicitar dichas ayudas.

Podrás encontrar nuestras instalaciones en Pamplona, Navarra. Sin embargo, no tengas ninguna duda en ponerte en contacto con nosotros ya que hemos realizado reformas incluso en nuestros países vecinos. ¡Nos encantan los retos!

Testimonios de clientes

Después de un mes de obras para reformar nuestra cocina-sala no podemos estar más satisfechos tanto del resultado de la obra en sí como de la profesionalidad y seriedad con la que han trabajado todas las partes implicadas. Desde el personal de tienda hasta el encargado de obra pasando por todos los gremios. Rapidez, eficacia, atención, disponibilidad y muy buena predisposición y actitud. Gran calidad de materiales y un trato humano excelente. Recomendable 100%. Repetiremos seguro.
Maria Inmaculada Osinaga Apezteguia
Positivos: Calidad, Capacidad de respuesta, Profesionalidad, Puntualidad, Valor Sólo podemos agradecer el buen trabajo que han realizado en Cocinobra. Nos han puesto una cocina preciosa, con muy buenos materiales, el trato ha sido buenísimo en todo momento y han realizado todo en un tiempo muy rápido. También la gran variedad de productos que ofrece, muy originales, te permite poner una cocina, en este caso, completamente a tu gusto, y orientación en caso de dudas al hacerlo. Estamos muy contentos! Muchas gracias!
Sheila Celorrio
He montado la cocina con Cocinobra y quiero destacar su gran trabajo y profesionalidad. Un diseño precioso de Elba Díaz, el 3D perfectamente llevado a la realidad. Encantado con el resultado final. Muchas gracias
Manolo Navarrete
Positivos: Calidad, Profesionalidad, Valor Hemos realizado un proyecto de cocina con Cocinobra y no podemos estar más contentos. Equipo muy profesional con una atención muy buena: desde el diseño del proyecto hasta el final del montaje. La calidad de la cocina y el resultado final ha sido de 10. Muy agradecidos por todo el servicio. Totalmente recomendable.
Sofía Ratia
He realizado una reforma integral de mi cocina, me ha quedado genial! Buena calidad en los materiales, y muy contenta con la atención de Carlos. Muy recomendable.
Mary Esain
Positivos: Calidad, Capacidad de respuesta, Profesionalidad, Puntualidad, Valor Hemos hecho nuestra cocina nueva con Cocinobra y nos ha quedado muy bien. El trato ha sido excelente y la diseñadora (Mireya) ha captado nuestra idea a la perfección. Son muy profesionales cumpliendo los plazos y dando le importancia a los detalles. En relación calidad-precio puedo decir que los precios son asequibles y que la calidad de los materiales es muy buena.
Parloveta Yordanova

"

El paso del tiempo hace
imprescindible un cambio en tu casa

Reformar tu vivienda de Pamplona, segunda residencia o tu negocio será el impulso que necesitas para dar un cambio a tu vida. Por ello, queremos hacerte partícipe de todos los momentos clave que se llevan a cabo en tu proyecto de rehabilitación de vivienda.

Todo el proceso que conlleva la reforma de tu cocina está avalado por Cocinobra. Desde tomar medidas y realizar un presupuesto, pasando por el diseño de la estancia y la presentación de las infografías en 3D.

La selección de los materiales y acabados idóneos como la encimera, los muebles o los electrodomésticos serán una de las claves para garantizar el éxito de la reforma. Por ello, te aconsejaremos siempre bajo nuestro criterio profesional. Una vez se hayan elegido todos los elementos que conforman una reforma, se llevará a cabo la instalación. Así obtendremos ese acabado de perfección que siempre exigimos.

Consigue mobiliario adecuado para disponer de mucho más espacio de almacenaje, introduce un lavavajillas donde antes no era posible o eleva el horno para que sea más cómodo y accesible cocinar en él. Huimos del mobiliario convencional y modular, apostando por un diseño que se ajuste al 100%. Cada rincón que antes estaba desaprovechado será la diferencia entre una reforma convencional y la reforma de Cocinobra.

Además, lo último en electrodomésticos te hará la vida más sencilla con nuevas funcionalidades y facilidades para realizar las tareas del día a día. Campanas extractoras silenciosas, hornos pirolíticos o frigoríficos que conservan mejor los alimentos. Podrás elegir entre electrodomésticos integrados en el mobiliario para obtener una continuidad en el diseño u optar por un diseño con acabados metálico, blanco o negro según disponibilidad.

La distribución equilibrada, accesible y funcional serán las bases de tu reforma. Por ello primamos una cocina en la que cada elemento se disponga dónde debe estar. Cocinar se convertirá en un verdadero placer. Cualquier detalle que necesites introducir en tu cocina o si lo que quieres es ir un paso más allá y conseguir un diseño único, estaremos encantados de escucharte.

Como siempre, todo ello bajo la supervisión de profesionales y técnicos que harán tu reforma sencilla y accesible. Resolvemos tus dudas y te asesoramos sin compromiso.

¿Tienes alguna duda?

Una inversión que verás recompensada por sus acabados, materiales con cualidades inmejorables y su magnífico diseño. Sabemos que tu nueva casa te va a encantar.

Ir arriba