Quiénes somos

Quiénes somos

cocinobra

Cocinobra fundó su estudio de reformas de cocinas y baños en 1974 con el convencimiento de que el diseño y una buena coordinación de gremios es el camino hacia el éxito en la materialización de una reforma integral.

01

HISTORIA

Con los años hemos conseguido un equipo de profesionales conectados por la búsqueda de un objetivo común, crear respuestas creativas en Pamplona creando viviendas singulares. Hoy Cocinobra es un lugar donde decoradores, jefes de obra, técnicos y diseñadores creativos trabajamos juntos en el desarrollo de proyectos diferentes y funcionales.

No somos una empresa de reformas en Pamplona tradicional ya que contamos con un gran equipo técnico para implementar en nuestras reformas de viviendas en toda navarra, instalaciones passivehouse, domótica etc. 

Este tipo de instalaciones más técnicas crean viviendas más cómodas, funcionales y sostenibles buscando vivienda eficientes y respetuosas con el medio ambiente.

El diseño y la decoración son para nosotros disciplinas complementarias que se enriquecen mutuamente y que son inseparables. Iniciamos cualquier reforma en Pamplona atendiendo a todos los parámetros con el objetivo de llegar a un resultado con la máxima profesionalidad, transparencia y armonía.

En nuestra opinión la creatividad es el resultado de imaginar una solución y poder llevarla a cabo de manera satisfactoria para nuestro cliente.

02

filosofía

Contigo
desde 1974

Nuestra forma de ser y pensar queda patente en todos y cada uno de nuestros trabajos en Pamplona (Navarra). La responsabilidad por el trabajo bien hecho nos obliga a centrarnos en los detalles más insignificantes y a cuidar la ejecución de las reformas. Lo que en principio es únicamente una idea, con esfuerzo y constancia evoluciona para convertirse en una realidad, en una vivienda en la que apetece vivir.

02

filosofía

Contigo
desde 1974

Nuestra forma de ser y pensar queda patente en todos y cada uno de nuestros trabajos en Pamplona. La responsabilidad por el trabajo bien hecho nos obliga a centrarnos en los detalles y a cuidar la ejecución de las reformas. Lo que es únicamente una idea, con esfuerzo y constancia se convierte en una realidad, en una vivienda en la que apetece vivir.

"

Todos los trabajos son la consecuencia de un recorrido que parte de las necesidades de un cliente. El proceso de desarrollo, llevado a cabo por el equipo multidisciplinar de Cocinobra plenamente implicado, se realiza bajo una idea de seriedad, responsabilidad y trabajos bien hechos. 

Te invitamos  a conocernos

Desde nuestro amplio showroom (3000m²) situado en Pamplona (Navarra) trabajamos en proyectos tanto locales como estatales.

Ir arriba