Puertas Pamplona

Puertas Pamplona

Puertas Pamplona - dónde comprar puertas en pamplona

Fecha

La elección de las puertas de paso en nuestro hogar puede condicionar el estilo y la apariencia global en toda la vivienda. Por eso conocer su tipología para elegir de forma adecuada las puertas de tu vivienda de Pamplona darán ese carácter personal que tu reforma necesita.

Tipos de puertas en Pamplona

Generalmente, la terminación exterior de las puertas junto con los herrajes, darán la apariencia final y el estilo a tu casa y es la principal razón para elegir una u otra puerta. Sin embargo, las puertas se distinguen principalmente por el material del que están fabricadas y desde Cocinobra trabajamos con 4 familias principales de puertas en Pamplona. Cada familia se podrá personalizar con diferentes acabados, colores, detalles y ribetes.

Puertas de vinilo

Las puertas vinílicas son una opción novedosa y de gran calidad que ofrecen multitud de acabados y colores. Además su gran resistencia, hacen de este tipo de puertas una elección segura para viviendas donde haya niños pequeños, mascotas o mucho tránsito.

Puertas Pamplona- puertas de vinilo Cocinobra
Puerta de vinilo modelo Glaciar con pico de gorrión vertical

Puertas laminadas

Las puertas laminadas son un clásico y la variedad de acabados aportan gran versatilidad a las puertas. Serán una elección segura a la hora de reformar nuestra vivienda y sus acabados roble o nogal son uno de los más solicitados en reformas de pisos en Pamplona por su textura y apariencia. En las puertas chapadas de madera se puede elegir el sentido de la veta o una combinación de ambas. Esto dotará de una personalidad única a las puertas de tu casa generando contraste con las paredes o una sensación de continuidad si se selecciona una pared con el mismo tipo de acabado en madera.

Puertas Pamplona- puertas laminadas Cocinobra
Puertas laminadas modelo Roble Arena y modelo Vulcano

Puertas lacadas

Las puertas lacadas están teniendo una gran demanda en nuestras últimas reformas y aunque hay una gran variedad de colores en catálogo, las puertas lacadas en blanco son la elección estrella en nuestras reformas.

Lacadas contemporáneas

Son la opción más utilizada a la hora de reformar con Cocinobra ya que se ajustan a los diseños actuales en cocinas, salones o dormitorios. Sus acabados lisos o con detalles fresados hacen de esta puerta una opción muy interesante y versátil.

Puertas Pamplona- puertas lacadas blanco contemporáneas Cocinobra
Puertas lacadas contemporáneas

Puertas lacadas clásicas

La aplicación de cuarterones en las hojas  de las puertas las convierte en una puerta lacada clásica con estilo y distinción. Ideal para viviendas con estilo más conservador a la que se quiera dotar de protagonismo. Se podrán elegir entre multitud de combinaciones, número y tamaño de cuadros en las hojas.

Puertas Pamplona Puertas lacadas en blanco Cocinobra
Puertas clásicas lacadas blanco

Puertas de polímero 3D

La utilización de polímero 3D para puertas es algo novedoso y utilizar este material ofrece la posibilidad de crear puertas con acabados que en otros materiales no podemos conseguir. Se podrá moldear fácilmente o crear rebajes en 90º con facilidad. Las grandes posibilidades que ofrecen estas puertas en cuanto a forma, se ven reducidas por los tipos de acabado. Las encontramos en modelo Fresno Blanco, Roble Labriego y Blanco Nácar.

Puertas Pamplona Polimero 3D
Puerta de polímero 3D Modelo Roble Labriego – Perciber

Acabados y grecas

Como ya te hemos comentado la posibilidades en acabados es máxima y dependerá de tus gustos y el estilo de tu casa para seleccionar uno u otro. Un ejemplo muy original es incorporar grecas en las hojas de las puertas. Las grecas son unas hendiduras verticales u horizontales que aportan un toque decorativo a la puerta. Se podrán colorear de blanco, negro, plata, marrón… y podrán tener una forma de pico de gorrión (forma de V).

Puerta laminada Blanca Savia con Pico de Gorrión
Puerta laminada Blanca Savia con Pico de Gorrión

Si te interesa sustituir las puertas de tu vivienda en Pamplona, en nuestra exposición de Ansoain (Navarra) disponemos de una amplia gama de puertas laminadas, puertas lacadas, puertas vinílicas con diferentes acabados para que puedas comparar y percibir las sensaciones que te provoca cada material. Apostamos por un producto que puedas probar in situ, con puertas con acabados novedosos y a precios competitivos. Además de ofrecer un indudable valor estético presentes en estas nuevas opciones y materiales, ofrecemos unas calidades excepcionales para dotar a tu casa de un buen aislamiento y confort. ¿Tienes dudas? Contacta con nosotros.

También
te puede interesar

Ir arriba