Servicios

Nuestros

servicios

Queremos asesorar a nuestros clientes, aportando nuevas ideas, ya que conocemos todas las novedades y tendencias del sector. Contamos con un gran equipo de profesionales, los cuales nos han trasmitido sus conocimientos desde 1974, que garantizarán la perfecta ejecución de tu proyecto, ofreciendo un buen servicio pos-venta.

01.

Mobiliario y equipamiento

En Cocinobra nos encargamos de equipar cualquier estancia de tu casa. Contamos con una selección de los mejores fabricantes de mobiliario, sofás, colchones… Todo lo necesario para convertir tu vivienda o negocio en un espacio único.

02.

Reformas

Contamos con un equipo de decoradores que te acompañarán en todo el proceso. Desde la ejecución de planos, infografías, elección de acabados y realización de un presupuesto minucioso y detallado. Contamos con un equipo de gremios altamente cualificados capaces de ejecutar cualquier tipo de rehabilitación.

03.

Obra nueva

Nuestro equipo de arquitectos, aparejadores e ingenieros darán solución a cualquier necesidad constructiva que se nos presente. Tenemos experiencia en la ejecución de proyectos para colectividades y de alto transito como locales comerciales, restaurantes y hoteles.

04.

Passivhaus

Contamos con personal formado para lograr reformas con estándares passivhaus. Reformas con gran aislamiento térmico, un riguroso control de infiltraciones, y una máxima calidad del aire interior, además de aprovechar la energía del sol para una mejor climatización, reduciendo el consumo energético del orden del 70 % en comparación con las reformas tradicionales.

05.

Domótica

En nuestra exposición podrás ver funcionando un sistema capaz de automatizar una vivienda, aportando servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación. Se encuentra integrado por medio de redes interiores y exteriores de comunicación, cableadas o inalámbricas, y cuyo control goza de cierta ubicuidad, desde dentro y fuera del hogar.

06.

Gran exposición

En nuestra gran exposición enfocada a la reforma y el mobiliario podrás encontrar: suelos laminados, puertas, ventanas, cerámica, cortinas, iluminación, electricidad, domótica, calderas de gas, estufas de pellets, aerotermia, suelos radiantes…, un sinfín de productos y servicios en un mismo showroom, que te permitirá elegir de una manera más cómoda y eficaz para que todo respire la misma armonía, esencia, filosofía y estilo.

Ir arriba