Reforma cambio de bañera por ducha

Reforma bañera por ducha

Desde Cocinobra disponemos de un departamento exclusivo para realizar cambios de bañera por plato de ducha en Pamplona. Esta es una obra menor en la que sustituiremos tu antigua bañera por ducha sin complicaciones y de manera rápida.

REFORMA-BAÑERA-PLATO-DUCHA-COCINOBRA-PP

Ha llegado el momento de sustituir tu bañera por un nuevo plato de ducha. Consigue mayor seguridad y tranquilidad para ti y tu familia. Cambiar tu vieja bañera por ducha es más fácil de lo que imaginas. Desde Cocinobra te ofrecemos un servicio personalizado y rápido para sustituir, en la mayor brevedad posible, tu bañera por ducha. Estamos especializados en realizar este servicio con nuestro equipo de expertos por lo que puedes tener total confianza de estar en buenas manos.

Tengas un baño grande o pequeño, te ofreceremos la solución más acorde a tus necesidades, siempre con nuestro asesoramiento y un presupuesto al detalle. Nuestro equipo de técnicos interioristas, jefes de obra y gremios tratan día a día con proyectos de reforma de bañera por plato de ducha por lo que disponemos de cualquier solución a tu medida.

Siguiendo estos sencillos pasos podrás tener un baño seguro y confortable.

detalle ducha con mampara fija

Instalación de plato de ducha

¿Cuáles son los pasos a seguir?

  1. Acudiremos a tu domicilio para hacer la medición del baño y te ofreceremos un presupuesto gratuito y detallado, en muy poco tiempo.
  2. Podrás elegir entre multitud de acabados, siempre con materiales de primera calidad. También podrás seleccionar la grifería, la mampara y otros accesorios para la ducha.
  3. Escoge entre un alicatado a media altura o hasta el techo.
  4. Nuestros albañiles y fontaneros realizarán la obra de forma profesional y al detalle.

¡En 48h podrás disfrutar de tu nueva ducha!

01.

Escoge el plato de ducha

Selecciona el tipo de plato de ducha: el de carga mineral o de resina son los más habituales, con tamaños a medida. Siempre con acabado antideslizante para tener la máxima seguridad.

02.

2 opciones de alicatado

Instalación de cerámica hasta media altura: buscaremos un azulejo similar al existente; o colocación de cerámica hasta el techo. ¡Conseguirás un bonito resultado!

03.

Elección de la grifería

Escoge el tipo de grifería para la ducha, con o sin duchón o con función termostática para ofrecer la máxima seguridad pudiendo elegir la temperatura del agua. Tenemos un amplio catálogo de grifos.

04.

Instalación de mampara

Instalación de mampara de fácil acceso con perfilería en diferentes acabados (inox, negra, blanca o anclada a pared y techo). Tenemos todas las opciones de mamparas estándar y a medida.

Proyectos de reformas

¿Quieres ver más proyectos?

Preguntas frecuentes

¿Te surgen preguntas? Te ayudamos a resolver tus dudas

Puedes comunicarte con nosotros llamando al 948 24 22 97 para concertar una cita con nuestros técnicos. Iremos a tu casa a medir tu baño de manera gratuita (si tu vivienda se encuentra dentro de la comarca de Pamplona), también puedes acercarte a nuestras instalaciones en Ansoain, en calle Larrazko 95.

En situaciones donde la reforma para cambiar la bañera por una ducha sea esencial debido a temas de movilidad, contáctanos lo antes posible. Cuéntanos tu situación, y nos esforzaremos al máximo para agilizar el proceso para llevar a cabo la reforma.

Para hacerte una idea de la horquilla de precios con la que trabajamos, disponemos de un simulador online para calcular, de forma aproximada, la reforma de baño por plato de ducha. Entra en este enlace: PRESUPUESTADOR DE BAÑERA POR PLATO DE DUCHA y sal de dudas.

 

Sin importar tu presupuesto, empleamos únicamente materiales y equipamiento de excelentes calidades. Trabajamos exclusivamente con marcas que imponen los más altos estándares de calidad en sus productos.

Ofrecemos a nuestros clientes facilidades de pago para la renovación de su bañera por ducha. Por lo que, al presentarte el presupuesto, podrás elegir entre opciones de pago a plazos.

Testimonios de clientes

Estoy muy contenta con el cambio de bañera por plato de ducha y el mueble de baño. También compré un sofá con el que también estoy muy contenta. El servicio es muy bueno y los trabajadores muy profesionales. Recomiendo Cocinobra sin lugar a dudas.
Sol y Luna
Me han reformado un baño y muy bien.
David Flores
Recientemente he contratado los servicios de Cocinobra para la remodelación integral de un baño y sinceramente no puedo estar más satisfecho. La empresa te ofrece unos servicios que se cumplen con el máximo rigor y profesionalidad, circunstancia que para mí constituye un referente y desde estas líneas la recomiendo sin ninguna reserva.
Luis Garate
Cocinobra se ocupó de todo para la reforma de nuestro baño y quedamos muy contentos con el resultado. Muy profesionales.
Jose Manuel Elizalde

"

Aprovechamos cada centímetro
de tu baño

En nuestra exposición de Ansoain disponemos de una zona dedicada a los cambios de bañera por ducha. Podrás ver, de manera clara, cómo conseguir este cambio tan necesario en tu baño.

Buscaremos la manera de optimizar al máximo el espacio de tu baño para conseguir un lugar más confortable, evitando barreras de accesibilidad a la ducha. Además de conseguir un baño práctico y funcional, será bonito y seguro. 

En el mismo hueco donde antes tenías la bañera, instalaremos el plato de ducha o si dispones de más espacio, podremos ampliar la zona de ducha. Te plantearemos sobre plano, todas las opciones que mejoren tu estancia. Además, si lo que prefieres es cambiar toda la cerámica del baño, el mueble y el inodoro, podemos realizar una reforma baño al completo.

Si aún no te has decidido a sustituir tu bañera por ducha, disponemos de un sencillo presupuestador online donde podrás tener una estimación aproximada del coste del servicio. Averigua, en segundos, cuánto puede costar tu reforma con este presupuestador gratuito.

¿Tienes alguna duda?

Una inversión que verás recompensada por sus acabados, materiales de calidad inmejorable y su magnífico diseño. Sabemos que tu nuevo baño te va a encantar.

Scroll al inicio