Reformas integrales o parciales

Reformas Pamplona integrales o parciales

Estás en el lugar idóneo para volver a enamorarte de tu hogar. Rehabilitamos tu casa por completo o por estancias, creando espacios funcionales y únicos. Descubre todas las posibilidades que hay a tu alcance con nuestra empresa de reformas…

Reformas integrales en Pamplona
Damos forma a tus ideas gracias a nuestro personal especializado que se encargará de llevar a cabo todo el proceso de mejora en tu vivienda de Pamplona o Navarra para que tú no tengas que preocuparte de nada. Personas comprometidas que te darán un trato directo y personal, resolviendo cualquier duda que surja durante el proyecto. Esta será la reforma integral o parcial definitiva que necesita tu vivienda, cocina, baño o área de trabajo, para aprovechar el espacio, la luz y la funcionalidad de la estancia. Así, podrás disfrutar al máximo de cada rincón.

Los materiales y mobiliario que tendrás a tu disposición en Cocinobra, se definen en dos palabras: calidad y tendencia. Los últimos avances en el sector de la arquitectura y el diseño de interiores, como son la Domótica o la Passivhaus, te llevarán un paso más hacia el hogar del mañana.

Aquí encontrarás soluciones completas para tu reforma de cocina, baños, salón o dormitorios, sea de forma individual, por estancias o con una reforma íntegra en todo tu hogar. Además, si lo que necesitas es darle un cambio a tu negocio, local u oficina, también nos encargamos de ofrecerte una propuesta de diseño, ejecución de obra e instalación de mobiliario, a medida.

Reformas Pamplona
Reformas en Pamplona

Sabemos que el respeto por el medio ambiente y la conservación del entorno te importan. Desde Cocinobra apostamos por la eficiencia energética y la utilización de materiales de forma responsable. Nuestra continua formación sobre nuevos métodos de arquitectura y construcción, nos hacen estar a la vanguardia en el sector de las reformas.

Tendremos en cuenta el aislamiento térmico, la utilización de puertas y ventanas con máximas prestaciones o el control en el flujo de aire, entre otros, para obtener el mínimo consumo de energía y lograr un mayor confort y bienestar en tu reforma integral en Pamplona.

01.

Reforma de cocina

Actualiza tu cocina para conseguir espacios más luminosos. Renueva el mobiliario y los electrodomésticos y demuestra tu creatividad culinaria como nunca antes.
02.

Reforma de baño

Diseñamos tu baño con estilo y buen gusto, renovándolo por completo o sustituyendo tu bañera por un plato de ducha. Disfruta de esos minutos de relax y calma, como te mereces.

03.

Obra nueva

Si quieres un diseño desde 0 en tu nueva casa de Pamplona, te acompañaremos en este reto. Vive tu casa al máximo desde el primer día con materiales de alta calidad y un diseño exclusivo.

04.

Reformas passivhaus

La máxima conciencia va unida con la máxima eficiencia. Conocemos todo lo necesario para que tu reforma sea nula en emisiones y apostamos por ello. Nos encanta que tú también lo hagas. 

Proyectos de reformas

¿Quieres ver más proyectos?

Preguntas frecuentes

¿Te surgen preguntas? Te ayudamos a resolver tus dudas

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 948 24 22 97 y concertar una cita. En ese primer contacto te comentaremos todas las fases para llevar a cabo tu reforma.

Cocinobra se encuentra en Pamplona (Navarra). Sin embargo, realizamos proyectos por toda la geografía española. ¡No tengas problemas en preguntarnos aunque no vivas en Navarra! 

Muy fácil. Después de haber tenido una cita con nosotros, te ofreceremos un presupuesto que se ajuste a tus posibilidades económicas y tus gustos. Además, este presupuesto es gratuito y sin compromiso.

Disponemos de una calculadora personalizada con la que podrás estimar, en pocos minutos, de cuánto va a costar tu próxima reforma tanto de vivienda, de cocina o baño. ¡Rápido, sencillo y sin moverte de casa!

No te preocupes. Disponemos de una amplia gama de catálogos y muestrarios de suelos, baldosas, puertas, ventanas… por lo que podrás ver in-situ, los colores, las formas y las sensaciones que te producen los materiales. Además, nuestro personal te aconsejará en la toma de decisiones para crear una reforma perfecta.

Testimonios de clientes

Hemos realizado obra completa de cocina y baño. Desde la primera vez que entramos por la puerta de la tienda y nos atendió Elba durante todo el proceso del proyecto resolviendo todas las dudas. Se han cumplido los plazos de obra a la perfección con David al frente. Gran profesionalidad y gran equipo de gremios totalmente coordinados. Gracias David y Elba por la profesionalidad y cercanía. Un diez a todo el equipo.
Monserrat Purti Planell
Hace un par de años que hicimos la reforma de la casa con ellos y estamos encantados. Ramón y Maite nos asesoraron perfectamente y se ocuparon de coordinar todos los gremios. También nos aconsejaron respecto a la decoración de la misma. Lo recomiendo, son muy profesionales.
Beatriz Pellejero
Hemos tenido muy buena experiencia, tanto en la atención como en la ejecución de la obra. Muy profesionales, a destacar Teresa En el diseño y David en la dirección de la obra.
Estibaliz Pastor Arocena
Agradecer el excelente servicio y atención que ha tenido David (coordinador de la obra) y todos los trabajadores. Aparte del espacio que era el objetivo inicial, la nueva disposición la ha convertido en un espacio mucho más habitable, amigable, donde apetece estar, con espacio para compartir incluso de pie. El ventanal tan precioso que tenemos es como si hubiera renacido. Luce mucho más y ha ganado protagonismo. Y por supuesto el diseño tan precioso gracias a Jessica. Estamos muy contentos.
Miren Ausin Lecuna
Excelente trabajo, un obra intachable, el trato cordial y sobretodo lo honestos a la hora de aconcejar, dejando a un lado sus propios intereses, para poner por delante al del cliente.
Edna Yolanda Gaona Aldana
La experiencia con Cocinobra ha sido muy satisfactoria en las dos ocasiones que han intervenido en nuestra vivienda, tanto en proyección como en ejecución. Totalmente recomendable. Aprovecho para agradecer a todos los gremios su labor e interés porque todo quede perfecto.
Amaya Janices

"

El paso del tiempo hace
imprescindible un cambio en tu casa

Reformar tu vivienda de Pamplona, segunda residencia o tu negocio será el impulso que necesitas para dar un cambio a tu vida. Por ello, queremos hacerte partícipe de todos los momentos clave que se llevan a cabo en tu proyecto de rehabilitación de vivienda.

reformas pamplona

Siempre utilizamos la misma metodología a la hora de realizar la rehabilitación de un espacio. Se tomarán medidas de las habitaciones, se ejecutarán los planos con los cambios pertinentes y a continuación, se presentarán los diseños en 3D con el acabado final.

De esta forma, sabrás que el resultado te va a gustar antes de comenzar la reforma. Iremos de la mano para realizar pequeños cambios o combinando los materiales para obtener el mejor diseño, útil y práctico.

A la par de nuestro equipo de decoración e interiorismo, disponemos de todos los gremios que se necesitan para realizar una reforma íntegra. Por ello, sea un proyecto de reforma personal o profesional, todo estará cubierto y respaldado por profesionales.

Estamos seguros de que sabremos sacarle el mayor partido a tu casa aprovechando de forma eficiente el espacio. Combinando una reestructuración de las habitaciones, con un diseño de interiores asombroso y reduciendo el gasto energético al máximo. Además, tendremos en cuenta tus necesidades y las posibilidades de las que dispones.

¿Tienes alguna duda?

Una inversión que verás recompensada por sus acabados, materiales con cualidades inmejorables y su magnífico diseño. Sabemos que tu nueva casa te va a encantar.

Ir arriba