Armarios empotrados Pamplona

Armarios empotrados Pamplona

armarios empotrados pamplona

Fecha

En  Cocinobra estamos especializados en el diseño, la fabricación y el montaje de armarios empotrados en Pamplona, Navarra. Te ofrecemos soluciones prácticas donde aprovechamos el espacio al máximo de tu casa.

 

La importancia de un armario empotrado a medida

Está claro que la inversión que se hace a la hora de comprar un armario empotrado es más elevada que si nos limitados a adquirir un armario convencional. Sin embargo, son muchas las ventajas que te puede ofrecer un armario empotrado a medida. El aprovechamiento del espacio y la apariencia estética que supondrá en tu dormitorio o zona de paso, serán un elemento diferenciador e insuperable a un armario convencional. Además, este tipo de mobiliario se hará específico a los elementos que vayas a guardar en su interior. Podrás disponerlo con baldas más distanciadas, cajones o colgadores para abrigos. Su uso, será determinante a la hora de diseñarlo.

 

Zona interior del armario empotrado

El interior de un armario es fundamental ya que debe de estar perfectamente pensada para su correcto aprovechamiento. Es por esto que disponemos de una gran variedad de accesorios como zapateros, pantaloneros, camiseros, barras elevables o cajones… todo pensado para poder aprovechar al 100% tu espacio.

 

 

Tipología de puertas

Las puertas del armario también son parte fundamental del mismo ya que las opciones de diseño son muy diversas: puertas batientes, correderas, coplanares… Todos los armarios se fabrican a medida, en el material y color a juego con el dormitorio. Los acabados más comunes son en madera pero también disponemos de la opción de puertas de cristal, lacadas o incluso para los más tradicionales, con cortinillas.

 

Tiradores para armarios empotrados Pamplona

Los tiradores darán ese plus de distinción y singularidad a tu armario. Podrás seleccionar su tamaño, disposición, acabado y colores para que combine con los demás elementos de la estancia. También se podrá conseguir un estilo más minimalista eliminando los tiradores y sustituyéndolos por uñeros con diferentes formas. En nuestra exposición podrás ver diferentes tiradores para personalizar tu armario empotrado a tu gusto.

 

muebles-empotrados-pamplona

 

El rey de los armarios empotrados Pamplona

Para una vivienda en Pamplona con más espacio, la solución ideal es un armario vestidor en el cual podremos entrar dentro de él y toda la ropa estará a nuestro alcance y de forma ordenada. Además se suelen dotar de un espejo para poder ver cómo nos sienta nuestro outfit o incluso incorporar una zona de tocador para poder prepararnos completamente en una misma zona.

 

armario-ropero-muebles-pamplona

 

Te invitamos a que visites nuestra tienda de armarios empotrados en Pamplona en la que podrás ver la gran colección de armarios disponible.  También, puedes echar un vistazo a nuestro catálogo online de armarios empotrados para dormitorio y hacerte una idea de algunos de los diseños tan espectaculares que puedes tener en tu casa.

 

Si quieres pasarte por nuestra tienda de Pamplona para que te instalemos un armario empotrado, puedes pedirnos cita en el 948242297 disponemos de soluciones de diseño e instalación de mobiliario para toda tu casa. Además de muebles a medida disponemos de muebles por módulos de calidades excepcionales que podrás tener en tu casa. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

También
te puede interesar

Ir arriba