Cambiar Bañera por Ducha

Cambiar Bañera por Ducha

cambiar-bañera-por-ducha-portada-cocinobra-pamplona

Fecha

Cambiar bañera por ducha en Pamplona

Si estás buscando información para cambiar tu bañera por plato de ducha en Pamplona Navarra, este post te ayudará a conocer los beneficios de instalar un plato de ducha en tu baño.

 

El motivo más habitual para realizar una reforma de bañera es la necesidad de tener más espacio en el baño eliminando las barreras que impiden acceder a la bañera con facilidad. Generalmente, si en la vivienda habitan personas de edad avanzada o con algún tipo de impedimento en la movilidad, es esencial disponer de una zona de aseo libre de barreras y lo más diáfana posible.

 

 

Como podemos ver en esta reforma, se eliminó la antigua bañera para instalar un plato de ducha antideslizante en color blanco a ras de suelo, además se instaló una mampara con puerta corredera consiguiendo mucho espacio para acceder a la ducha. Se cambió la grifería por un duchón, se añadió una barra de pared para una mayor seguridad y se alicató la ducha a media altura con cerámica blanca.

 

cambiar-bañera-por-ducha-antes-y-despues-cocinobra-pamplona

 

En tu caso, puede que solo sea necesario sustituir la bañera por plato de ducha y mampara. Pero si lo que necesitas es realizar otros trabajos complementarios, como alicatado en las paredes o incluso una reforma integral de baño, en Cocinobra somos especialistas en este tipo de rehabilitaciones completas.

 


Ver presupuesto de una reforma de bañera por ducha


 

Comenzar con una reforma en el baño puede ser un buen momento para aprovechar a renovar otros elementos del baño como el mobiliario, la grifería o trabajos propios de albañilería, fontanería o carpintería.

 

cambiar-bañera-por-ducha-comparativa-cocinobra-pamplona

 

A la hora de realizar este tipo de reformas se conseguirá de forma directa un aumento en el confort, la ergonomía y en calidad de vida para toda la familia. Además, las características especiales de los platos de ducha antideslizante evitarán posibles resbalones o tropiezos.

 

Mucho más que cambiar una bañera por ducha

 

Además de cambiar el plato de ducha, se podrá dedicar parte de la reforma a mejorar la apariencia general del baño como el sistema de calefacción o la iluminación de la estancia.

 

Instalar grifería termostática podrá ayudar a regular, de forma sencilla, la temperatura para evitar accidentes. Al igual que ocurre con la gran variedad de sistemas de mamparas existentes en el mercado que se podrás seleccionar según su forma de apertura y comodidad para acceder a la ducha.

 

Contamos con todo lo necesario para instalar tu nueva ducha en Pamplona de manera rápida y eficiente. En nuestra exposición disponemos mamparas, griferías y platos de ducha para que puedas verlos y tocar su acabado. Además, podrás tomar una decisión rápida a la hora de alicatar tu baño hasta el techo o si lo prefieres, solo hasta media altura.

 

cambiar-bañera-por-ducha-exposicion-cocinobra-pamplona

 

También disponemos de platos con diferentes acabados, texturas antideslizantes y zonas de desagüe porque la necesidad de tener un plato de ducha impide mejorar simultáneamente la apariencia del baño. Conseguiremos una zona más agradable para circular y en definitiva más espaciosa y elegante.

 

 

También
te puede interesar

Ir arriba