Cocinas blancas: coge ideas con estas increíbles reformas

Cocinas blancas: coge ideas con estas increíbles reformas

cocinas-blancas-ideas-y-fotos

Fecha

Una de las dudas que más surgen a la hora de reformar una cocina en Pamplona es la elección del acabado en el mobiliario de cocina.

 

¿Qué color elegir para los muebles de cocina?

 

Al seleccionar los muebles de la cocina habrá que tener en cuenta los materiales y hacer esa elección según su uso y el estilo que queramos conseguir en nuestra casa. Ya que escoger de forma acertada el mobiliario de nuestra reforma de cocina nos hará disfrutar del placer de cocinar gracias a nuestros nuevos muebles. Pero, ¿cuál es el color estrella de los muebles de cocinas?

 

Cocinas de color blanco

 

El mayor beneficio del mobiliario de color blanco en la cocina es el aporte de luminosidad en la estancia, consiguiendo un lugar agradable y placentero. Sin duda alguna, el blanco es el color más utilizado en la reforma de un piso. Escoger este color asegurará el acierto en tu reforma ya que el blanco es un color atemporal y que combina con todo tipo de mobiliario y estilos. Aquí tienes unos ejemplos de cocinas blancas que hemos realizado en Cocinobra, para así inspirarte y coger ideas.

 

 

Otros elementos que pueden diferenciar el mobiliario de tu cocina son la elección de cuarterones en las puertas que darán un estilo elegante más clásico y romperán con el mobiliario liso y continuo.

 

cocinas blancas

 

Cocinas de color blanco y madera

 

Si te han gustado estas cocinas blancas pero aun así quieres introducir algo más de color en el mobiliario, te proponemos combinar muebles bajos en color blanco con muebles altos en otros acabados como la madera. De esta manera logramos un acabado más cálido y acogedor. Aquí te mostramos algunas ideas de cocinas blancas con madera.

 

 

Otra opción en la que se combinan estos dos acabados pero consiguiendo un resultado muy diferente es generar esta combinación en sentido vertical. Una parte del mobiliario como el frigorífico y despensero será en madera y en blanco las gavetas y módulos más pequeños.

 

cocinas blancas

 

cocinas blancas

 

Cocinas blancas combinadas con elementos de color

 

Además seleccionando el color blanco en el mobiliario de cocina podrás realizar múltiples combinaciones para conseguir un resultado especial y personal. ¿Cómo conseguimos un mayor contraste en una cocina de color blanco?

 

  • •  Seleccionar un color diferente para la encimera o el frontal de la cocina para generar un bonito contraste y dar profundidad al ambiente. Puedes ver aquí más opciones de encimeras con materiales sintéticos.
  • •  Alicatar las paredes o suelo con azulejos llamativos generando una diferenciación entre los planos de la estancia.
  • •  Incluir otros colores en detalles del propio mobiliario de cocina como la gola, el zócalo o los uñeros de los cajones.
  • •  Introducir color en el fregadero, la grifería o los electrodomésticos también es una forma fantástica de crear una diferenciación entre los elementos.

 

Cocina blanca brillo

 

También podrás optar por acabados en blanco brillo o blanco mate. Aquí puedes ver dos cocinas con mobiliario completamente en brillo para los amantes de este tipo de acabado. En Cocinobra trabajamos con fabricantes nacionales e internacionales que fabrican las cocinas a medida y con infinidad de acabados. Como nuestro fabricante italiano Arredo3 que ofrece modelos de cocinas modernas y clásicas.

 

cocinas blancas

 

cocinas blancas

 

Módulos de colores

También podemos encontrarnos con mobiliario blanco y pequeños módulos abiertos en acabado madera o en color. Rompiendo así la continuación del mobiliario blanco para generar contraste y personalidad.

 

cocinas blancas

 

cocinas blancas

 

cocinas blancas

 

cocinas blancas

 

Como has podido comprobar, puedes conseguir infinidad de opciones de cocinas blancas con mobiliario en blanco o combinado con otros acabados. Lo importante es seleccionar la que mejor te haga sentir y así disfrutar cocinando. ¿Ya tienes una cocina favorita? Seguro que sí.

 

Estaremos encantados de ayudarte a escoger la cocina de tus sueños. Llámanos y pide cita en el 948 24 22 97.

También
te puede interesar

Ir arriba