Como Cerrar tu Terraza
Como Cerrar tu Terraza
como cerrar tu terraza

Fecha

[slideshow]como cerrar tu terraza como cerrar tu terraza, cerrar terraza,  techos deslizantes, cierre de terraza[/slideshow]

Actualmente, los techos deslizantes se han instalado en la decoración como herramienta principal en los diseños de la naturaleza, incluyéndola cada vez más en proyectos como cerrar tu terraza. Referente a patios, pasadizos, jardines interiores, piscinas y terrazas nos han motivado hacia la búsqueda de sistemas de techado que se adapten a nuestras necesidades.

Los techos deslizantes se componen de una serie de perfiles y accesorios especialmente diseñados para realizar coberturas correderas, incluso en grandes superficies. Su construcción modular permite fabricar cualquier longitud que se desee.Estos cerramientos deslizantes horizontales se han convertido en la opción más práctica y funcional. Imagínate un cierre en tu terraza que te permite disfrutar del buen tiempo con el cierre de terraza abierto. En caso de mal tiempo permite disponer en menos de 30 segundos de una estancia totalmente cerrada y protegida de las inclemencias del tiempo, sin que por ello pierda la posibilidad de seguir disfrutando de la vista a cielo abierto.

Hay tres tipos de techos deslizantes: Ligeros, reforzados y fijos. Los ligeros o reforzados son de 2, 3, 4 y 5 paneles, una siempre fija y las demás correderas y recogidas debajo de la hoja fija. Estos pueden ser fabricados para accionar su apertura manualmente o de forma motorizada con mando a distancia, una opción más cómoda y práctica. De forma motorizada, los techos deslizantes pueden ser aún más cómodos y funcionales gracias a la incorporación de sensores de viento y lluvia los cuales cerrarán sus techos móviles automáticamente ante cualquier inclemencia meteorológica. Con estos sistemas de seguridad los techos deslizantes son posiblemente los más completos y seguros del mercado.

Existe una gran variedad de paneles que te pueden gustar como vidrios laminados de seguridad, vidrio templado, vidrios especiales tratados con colores, policarbonato transparente, policarbonato translucido, panel chapa sándwich, etc. Tu terraza la puedes completar con las cortinas de cristal. Estas no alteran el aspecto exterior de las fachadas, ya que al no llevar perfiles verticales tan solo se ve vidrio cuando está cerrado y cuando está abierto el hueco casi en su totalidad.

Firmado: Mireya Gómez

También
te puede interesar

Ir arriba