Mesas y sillas en Pamplona
Mesas y sillas en Pamplona
mesas y sillas en pamplona

Fecha

[slideshow]mesas y sillas en pamplona mesas y sillas en pamplona, mesas en pamplona, sillas en pamplona, tienda de mesas en pamplona, tienda de sillas en pamplona[/slideshow]

Rooms de Cocinobra pretende ser tu tienda de mesas y sillas en Pamplona, tenemos una larga experiencia en aconsejarte para que hagas una buena elección de tu mesa, sillas o lo que necesites para tu cocina, salón o dormitorio juvenil.
Contamos con varias secciones y una de ellas está destinada a las mesas y sillas de cocina, trabajamos con los mejores y más importantes fabricantes como pueden ser Ondarreta, Cancio, Discalsa, Metasola. Nos proporcionan gran variedad de mesas y sillas de todas las medidas y acabados, mesas de cocina fijas, mesas de cocina extensibles. Podemos fabricar la mesa y sillas de cocina totalmente a juego de tu cocina.
Otra sección es la de mesa y sillas de salón también con fabricantes y modelos de mesas de todo tipo de estilos, medidas y acabados, mesas de salón fijas, mesas extensibles, mesas de madera, mesas de cristal, mesas lacadas. Sillas de salón de piel, de tela, con patas metálicas o sillas con patas tapizadas. Sillas de salón a juego del mueble, sillas apilables. En definitiva todo lo que necesites
También contamos con una coqueta exposición de dormitorios infantiles y juveniles con todas las sillas que necesites para el estudio.
Solicita cita previa para visitar nuestra exposición en Pamplona en el teléfono 948242297
Te esperamos, Gracias

También
te puede interesar

Ir arriba