BAÑO
NATURAL LINE
NUEVO ARTICA, 2021 | 5 m²
baño en tonos naturales y negro ceniza
En este proyecto de reforma de baño, el objetivo es mejorar visualmente el espacio, consiguiendo una apariencia acogedora y actual pero sin olvidarnos de lograr un espacio funcional y con fácil accesibilidad.
"
El mueble, el punto focal del baño
El mueble y el lavabo sobre encimera dan el punto focal en la estancia por su color ceniza mate. Su tamaño queda perfectamente integrado en el espacio y gracias al gran espejo retroiluminado se consigue un bonito efecto al entrar al baño. Además, para conseguir una mayor zona de almacenaje se han incluido dos muebles columna a distinta altura en el mismo color ceniza.
Los cuarterones negros de la mampara fija aportan carácter y un estilo actual, al igual que el radiador toallero situado dentro de la ducha. Se instala toda la grifería de alta calidad en negro mate. El grifo de ducha es termostático por lo que aporta un mayor confort en el baño.
Finalmente, el plato de ducha fabricado en Betacryl contrasta por su color blanco mate. Sus buenas prestaciones: antideslizante, no poroso y de fácil limpieza lo convierten en una elección excelente.
En este cálido baño se refleja la perfecta armonía entre los tonos naturales del revestimiento y el pavimento con el contraste del mobiliario y grifería. Conseguimos una sensación confortable y acogedora con ese punto de personalidad, evitando así la monotonía. Por un lado tenemos la cerámica con textura rugosa que puede verse en la zona del espejo y una segunda cerámica con rayas verticales en la zona de ducha.
Además, el suelo laminado que recorre toda la vivienda es resistente a la humedad gracias a su única tecnología Hydroseal de Quick-Step por lo que es perfecto para el baño. Se consigue continuidad en las estancias y una sensación cálida. De acabado roble con una pátina blanca conjuga a la perfección con el tono de la cerámica.