COCINA EN
BERRIOPLANO
BERRIOPLANO, 2023 | 12 m²
Una cocina práctica y lujosa
El proyecto de esta cocina se sitúa en una casa de pueblo en el municipio de Berrioplano, Navarra. Con sus 12 metros de superficie hemos podido crear un espacio renovado y práctico a la vez que refinado.
"
Una cocina de contrastes
La armonía visual se consigue mediante una combinación impactante de muebles bajos y frigorífico integrado en blanco y un mueble alto con acabado madera. Los acabados en blanco aportan frescura y luminosidad, mientras que los detalles en madera del mueble, la puerta de paso y la viga, añaden calidez y naturalidad a esta zona.
La encimera y el frente porcelánico Neolith, Nero Marquina Silk con su base negra y vetas blancas, completa esta composición aportando un extra de textura, confiriendo un toque de distinción y elegancia. Esta equilibrada combinación entre lo contemporáneo y lo orgánico da lugar a una cocina única y seductora.
La disposición en U de la cocina da lugar a mucha zona de encimera y a su vez, espacio de almacenaje. La zona de fuegos con la campana de cristal blanco empotrada en el techo no solo cumple con eficiencia su función de extracción sino que es la guinda que la hace merecedora, a esta cocina, de una experiencia culinaria excepcional.
El papel de la luz
en la reforma
En cuanto a la iluminación, además de la luz natural que inunda todo el espacio gracias a la ventana sobre la encimera y la balconera, se han instalado varios puntos de luz para que cocinar sea todo un disfrute. Contamos con varios focos empotrados, la luz de la campana y una lámpara con luz dirigible.
Pulsa para ampliar las imágenes
Esta cocina representa un sueño hecho realidad. Su diseño estético y un ambiente funcional, combinado con electrodomésticos de primera calidad y una encimera impresionante, crea un espacio que invita a explorar las habilidades culinarias de cualquiera y a disfrutar de momentos inolvidables en compañía.