Hotel Alma
Pamplona
PAMPLONA, 2023 | 137 m²
renovamos el alma de dos restaurantes
Esta reforma se ha llevado a cabo en los restaurantes: La Biblioteca, Restaurante Gastronómico y en el Restaurante Alma Tradición Navarra, del Hotel Alma de Beloso de Pamplona. Este último es conocido por su cocina creativa y de alta calidad, que combina ingredientes frescos y locales con técnicas culinarias innovadoras para crear platos únicos y deliciosos.
"
DOS ESPACIOS UNA INTENCIÓN
El fin de esta reforma ha sido optimizar los dos espacios existentes para mejorar aún más la experiencia y dejarse envolver por el ambiente, la acústica y una iluminación natural que penetra a través de sus grandes ventanales generando una agradable sensación de recogimiento y calma.
En las columnas de ambos restaurantes se han diseñado varias librerías de madera de roble a medida revestidas en acero corten. Estos elementos conviven con los preexistentes, buscando un equilibrio entre materiales primarios y otros más sofisticados.
La barra del bar da la bienvenida al restaurante Alma. La luz que entra por los ventanales de ambos lados de esta sala dirige nuestra mirada hacia el jardín, donde se cultiva gran variedad de productos que el chef emplea en su cocina. La cocina está abierta al público con el fin de mostrar el proceso de producción de cada plato.
Dentro de este restaurante podemos diferenciar el espacio de comedor, el bar con la barra que ocupa todo el lateral y una zona de descanso con cómodas butacas y mirada al exterior.
El magnífico Restaurante Gastronómico La Biblioteca disfruta ahora de un lugar, si cabe, más especial y dedicado. En él podremos deleitarnos con una gastronomía de calidad inigualable y un ambiente cálido y amable.
La gran puerta que da acceso al restaurante se ha cambiado de lugar para tener una entrada más coherente según la nueva disposición en los planos y las zonas de servicio de mesas.
MADERA DE ROBLE
ir a LA ESENCIA
Gracias a las magníficas librerías creadas en madera natural de roble que nos cobijan y albergan en ellas mil historias, el tiempo se dilata para centrarnos en el disfrute, en el ahora. Al suelo de madera de roble macizo se le ha aplicado un aceite especial para proporcionar un tacto sedoso y realzar sus vetas originales.
Ambos elementos dan carácter a todo el restaurante y lo hacen elegante a la vez que acogedor.
Pulsa para ampliar las imágenes
Hemos querido mimar estos dos magníficos restaurantes que comparten localización, para que estén a la altura de los platos que se sirven en ellos. Una apuesta por conservar sus raíces pero dándole un toque renovado, mejorando su disposición y funcionalidad.