Piso
fokos roble
PAMPLONA, 2023 | 140 m²
Un magnífico piso en Pamplona
Este piso de gran superficie se distribuye en 4 dormitorios, 2 baños y una zona de día muy dividida. El objetivo principal de la reforma es unificar la zona de día y mejorar elementos de revestimiento, pavimento, puertas y ventanas consiguiendo mayor aislamiento y eficiencia.
"
Una vivienda con una luz inmejorable
Se elimina un gran distribuidor situado en el centro de la vivienda permitiendo ver, desde la entrada, la luz natural que llega desde los grandes ventanales del salón. También se unifica la cocina con el salón comedor mejorando la fluidez a través de toda la casa, con zonas amplias y con una estructura coherente.
El mobiliario de cocina en blanco mate contrasta con la gola y el zócalo en color titanio. Se añade una encimera y frente porcelánico modelo Fokos de 2 cm de grosor que aporta robustez y un ambiente natural por sus tonalidades neutras. Esta maravillosa cocina se completa con una isla en el centro de la estancia. En ella se disponen unos enchufes para cocinar, zona de almacenaje y un hueco con barra y espacio para dos taburetes. También destaca el mueble empotrado con un hueco decorativo para pequeños electrodomésticos.
DOS BAÑOS
ESTUPENDOS
En ambos baños se ha utilizado la misma cerámica en paredes y suelo para aunar el estilo y la cohesión en toda la vivienda. Por un lado el suelo cerámico basado en micro granito gris claro y formato cuadrado ofrece una versatilidad única. Para el revestimiento de las paredes se opta por un modelo cerámico de pasta blanca en dos texturas: lisa y con líneas horizontales. Se añade así un motivo original a las paredes de la zona de ducha y bañera.
En el baño principal, el mueble de lavabo con un juego de líneas verticales en relieve y color azul ultramar da el toque de originalidad y distinción a la estancia. Se crea el plato de ducha a medida para ajustarlo a la pared inclinada y se instala una mampara fija transparente.
En este segundo baño, el mueble también es el protagonista por su color verde. En este caso se hace con medidas personalizadas para integrarlo al máximo a la inclinación de la pared.
Su acabado recuerda a la suavidad del lino que contrasta con los tiradores metálicos. La zona izquierda decorativa lo hace un conjunto muy fresco y actual. La encimera Betacryl completa este bonito conjunto.
Además del equipamiento en cocina y baños en esta reforma completa de vivienda se instala un bonito suelo laminado en roble crudo que aporta calidez en cada estancia. Contrasta con el blanco de las puertas y ventanas instaladas consiguiendo un resultado actual y funcional.