Reforma de baño
color arena
EUGi, 2024 | 4 m²
UN baño con vistas al VALLE
Este proyecto de reforma de baño en una casa de pueblo se lleva a cabo para mejorar su accesibilidad y conseguir todas las comodidades que nos ofrecen las nuevas soluciones en baños.
La reforma de baño es completa ya que se sustituye, además del revestimiento y pavimento de cerámica, la ventana, la puerta de acceso y todas las instalaciones eléctricas y de fontanería.
Para la cerámica, un modelo en tonos arena aporta un ambiente cálido alejándonos de los baños fríos y asépticos en colores blancos o grises. Además, en la zona de la ducha, esta tonalidad se complementa con una textura geométrica que la hace realmente agradable.
Una fantástica
ducha de obra
El cambio más sustancial se refleja por la sustitución de la bañera por un una ducha de obra. Se consigue un plato con la misma cerámica que en el resto de suelo, eliminando completamente las barreras de accesibilidad. La mampara fija también facilita el acceso y la limpieza del baño.
La grifería blanca empotrada de la ducha le da un estilo contemporáneo y en tendencia. El grifo del lavabo, también blanco, en conjunto con el mobiliario, aporta un estilo recatado. El mueble suspendido con dos cajones y otro auxiliar instalado enfrente, sirven para organizar todos los productos de higiene y cuidado personal.
Otros detalles, como la combideta en blanco que sustituye al viejo bidet, aporta una zona de espacio extra.
El espejo circular que corona el mueble de baño es perfecto ya que da más luminosidad y amplitud en esta reforma de baño.
En esencia, una reforma de baño en Navarra que invita a relajarse y disfrutar de una ducha caliente o un espacio donde cuidarse sin limitaciones.