cocina-papel-pintado-cocinobra-portada

COCINA
CON BUEN GUSTO

BURLADA, 2022 | 11 m²

UNA COCINA LLENA DE TEXTURAS Y ORIGINALIDAD

Además de ser un espacio amplio y funcional, esta bonita reforma de cocina destaca por sus texturas: el papel pintado con motivos orgánicos, el tablero de madera de la pared, la encimera y el frente son los elementos que más carácter dan a esta cocina.

Una cocina
singular y funcional

En esta reforma de cocina se consigue ganar espacio de almacenaje con un cambio en la distribución y una elección a medida del equipamiento de cocina. Esta nueva cocina tiene una encimera en forma de L con muebles altos solo en uno de sus laterales, consiguiendo, junto con el color blanco del mobiliario, sensación de gran amplitud en la estancia.

También encontramos parte del mobiliario y electrodomésticos en el lado opuesto al mueble principal cubriendo toda la pared. Una zona destinada a guardar material de limpieza, escobero y despensero.

La combinación perfecta en la paleta de colores hace de esta cocina una zona armoniosa donde pasar horas cocinando. Cajones extraíbles, un mueble abierto para dejar pequeños electrodomésticos o la puerta corredera de cristal con vinilo que da acceso a la cocina, son algunos de los magníficos detalles de esta reforma completa de cocina.

Pulsa para ampliar las imágenes

Además de la instalación del mobiliario de cocina se realizan todos los trabajos de reforma: sustitución del suelo por uno cerámico en acabado roble, colocación de un falso techo, trabajos de electricidad, fontanería y derribos.

¿Quieres ver   más proyectos?

Ir arriba