Que Frigorífico Elegir
Que Frigorífico Elegir
que frigorífico elegir

Fecha

[slideshow]que frigorífico elegir tipos de frigorificos, que frigorifico elegir, frigorifico[/slideshow]

A la hora de comprar un frigorífico, debemos tener presente varias cosas ya que en la actualidad hay varios modelos de este electrodoméstico en el mercado, y dependiendo de lo que estemos buscando, del uso que le demos y del espacio que dispongamos, podremos optar por uno o por otro. Dependiendo del tipo por el que nos decantemos, el precio de este electrodoméstico puede variar. Ahora os contamos los distintos tipos de frigoríficos que nos podemos encontrar en el mercado:

Convencionales

Son los frigoríficos más sencillos que nos podemos encontrar en las tiendas, y también los más económicos. Se caracterizan por disponer de un único motor que hace funcionar tanto la nevera como la zona del congelador, por lo que al cambiar la temperatura, esto afecta a las dos zonas. Poco a poco van desapareciendo y es una opción poco recomendada a la hora de adquirir uno.

Combis

Cuentan con dos motores independientes que permiten regular de distinta manera el congelador y la nevera. Además, incorporan un sistema de descongelación especial que hace que la escarcha se convierta en agua y después se evapore. Con ello, se permite un aumento de la humedad que mejora la conservación de los alimentos perecederos.

Tecnología No-Frost

Esta tecnología proporciona gran calidad de congelación por lo que se conservan mejor los sabores y propiedades nutritivas de los alimentos. Los frigoríficos dotados con esta tecnología refrigeran y distribuyen el aire frío rápidamente y de manera homogénea a partir de ventiladores situados en su interior. Permiten controlar el grado de humedad y evitan de esta manera la formación y acumulación de escarcha sobre las paredes o los alimentos por lo que no requieren la descongelación periódica de ningún compartimento.

Frigoríficos americanos

Tienen una capacidad mayor por su extremada anchura (pueden llegar a superar los 400 litros, el doble que un frigorífico de una puerta) y se abren con dos puertas en sentido vertical. Muchos modelos incluyen incluso un distribuidor de hielos, hielos picados o agua fría. Reciben también el nombre de frigoríficos americanos y deberíamos comprarlos siempre con eficiencia energética A+, ya que consumen mucho.

Frigorífico integrado

En relación con el espacio, cuando se dispone de espacios reducidos no hay nada mejor que un frigorífico integrado. Comercializados con gran éxito en todo el mundo, dichos electrodomésticos son de gran utilidad dado que podrá integrarlos en un espacio reducido o en un mueble.

Si este post te ha parecido útil o te ha ayudado a decidirte, agradeceríamos que cliques en “ME GUSTA” para ayudarnos a valorar nuestra página web.

También
te puede interesar

Ir arriba