La reforma es de una vivienda completa en la que los clientes confían en nuestra empresa para reformar toda su casa.
La cocina se hace totalmente nueva, se quitan todos los muebles existentes y se azuleja por completo, se renuevan todas las instalaciones de la misma, fontanería, electricidad, y se instala una nueva cocina con otra distribución.
Se trata de una cocina blanca con gola también blanca, contrasta la encimera negra y la campana invertida de cristal negro, los muebles colgantes van hasta el techo para eliminar cualquier hueco donde entre el polvo.
La ventana de aluminio también se coloca nueva, la cerámica la colocamos de color blanco puro rectificado y un suelo de color gris cemento muy sufrido y sobre todo práctico a la hora de limpiar
El baño se renueva totalmente, instalaciones de fontanería, instalación eléctrica, iluminación, todo.
Lo más importante es eliminar la incómoda bañera para colocar un plato de ducha de siles, de la marca Fiora. Este cambio hará un baño mucho más espacioso y funcional.
Le cambiamos todos los suelos a una tarima flotante de color gris ceniza, empotramos todos los feos tubos de calefacción que están a la vista, y quitamos el gotelé de las paredes, alisándolas y creando ambientes mucho más modernos y actuales.
Colocamos las puertas de toda la vivienda de color lacado blanco mate y forramos la puerta interior de la vivienda con un panel lacado para dejar todas las puertas en armonía con la idea inicial del proyecto.
Instalamos una puerta corredera con cristal en la cocina ganando casi un metro cuadrado a la misma y sobre todo con la posibilidad de cerrarla y dejar el acceso a los frigoríficos libre.
Los colores neutros de la pintura de la pared hacen que este ambiente quede mucho más atractivo. Se nos contrató también la renovación de instalación eléctrica de toda la casa. Iluminamos con focos de leds el techo del recibidor, salón etc.
Coordinamos todo y le entregamos el proyecto terminado llave en mano, gestionamos por el cliente todas las licencias y conseguimos que le concediesen una subvención considerable ya que la vivienda contaba con más de 20 años.