Un Baño Donde Tu Quieras

Un Baño Donde Tu Quieras

[slideshow]un baño donde tu quieras baño, triturador-bombeador, sanitop, sanipack, sanivite[/slideshow]

La empresa de SFA ha puesto a disposición de los clientes una solución muy práctica y asequible para la gente que solo dispone de un baño en su casa y quiere tener otro y no puede por estar lejos de la bajante. Hay varios modelos de aparatos y para diferentes funciones pero nosotros nos centramos en las tres más importantes.
El SANITOP es un triturador- bombeador con dos salidas especialmente diseñado para evacuar las aguas usadas procedentes de un inodoro de salida horizontal y de un lavabo. Este es para uso domestico.
También esta el SANIPACK que es un triturador- bombeador de muy poco grosor, diseñado para ser instalado detrás de cualquier chasis de un váter suspendido. Este tiene cuatro salidas, evacua las aguas usadas procedentes de un inodoro de salida horizontal junto a una ducha, un lavabo y un bidé.
Puesto que el aparato esta destinado a ser empotrado, es imprescindible prever la instalación de una trampilla de acceso que se pueda abrir solo con una herramienta y esté ventilada.
Este es perfecto para el váter suspendido, la nueva generación de SANIPACK ha ganado en potencia y evacua ahora hasta 5 metros en vertical. También es para uso domestico.
Estos aparatos van conectados a la luz y deben estar instalados en el mismo baño a unos 15 cm como máximo del váter. Deben estar sobre el suelo lo mas planos posibles y que no toquen las paredes para que el aparato no haga ruido.
El aparato no necesita un mantenimiento particular pero si se recomienda seguir unos consejos como no arrojar al inodoro algodón, toallitas, tampones, objetos de metal, madera, platico o líquidos disolventes o aceites etc.
Se recomienda utilizar el desincrustante especial triturador para eliminar la cal y mantener el buen estado de los componentes internos.
Existe también el aparato SANIVITE que es una bomba de elevación diseñada para evacuar las aguas residuales procedentes de un cuarto de ducha, de un cuarto lavadero o de una cocina. Este no evacua las aguas de un inodoro y también esta diseñado para uso domestico.
Este aparato soporta aguas con temperaturas de hasta 60 grados. Es silencioso y potente.
Para optimizar los desarrollos técnicos de este aparato es importante instalar el deposito de forma que no toque las paredes y Ponerlo en el suelo lo mas plano posible para que no haga ruido.
El SANIVITE puede evacuar aguas calientes durante periodos cortos de tiempo. No arrojar en los sanitarios conectados al aparato productos tales como disolventes, pintura, sosa, caustica, ácidos u otros productos químicos.
Y como en los otros aparatos dichos anteriormente se recomienda utilizar el desincrustante especial para eliminar la cal y mantener el buen estado de los componentes internos.
Todos evacuan las aguas hasta 5 metros en vertical y 50 en horizontal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba