Cada estación del año y el momento del día la luz cambia. Los veranos hacen que la luz sea más color oro, las mañanas son más brillantes, así en los días oscuros predominan los colores grises.
La iluminación artificial existen gran variedad de tipos, incandescentes, halógenas, fluorescencias y las de última generación, los leds, de más duración, y sobre todo con un consumo muchísimo más bajo.
Cada ambiente requiere un tipo de iluminación indirecta diferente, por ejemplo para el salón proponemos un tipo de iluminación indirecta más sutil, fosas de luz con leds de color cálido, apliques en las paredes o lámparas colgantes sobre la mesa de comedor.
Para las cocinas y los baños utilizamos la iluminación indirecta con luces más frías, no tan cálidas como en el salón. Espejos retroiluminación y leds en sitios ocultos, por ejemplo debajo de una bañera o un mueble realzan los mismo y les dotan de más volumen e importancia.
La iluminación indirecta con leds es un elemento muy importante para conseguir un buen proyecto, pero como con todo no se debe abusar de este recurso ya que podríamos recargar el espacio.
Os proponemos unas fotos de alguna idea de decoración de iluminación indirecta con leds, esperamos que te gusten