Tienda de baños en Pamplona

Tienda de baños en Pamplona

01 sarriguren encinas de corella cocinobra mobiliario baÑo

Fecha

Llevar a cabo una reforma de baño, querer actualizar el equipamiento o sustituir tu bañera por plato de ducha es un trabajo necesario cuando tenemos una vivienda con varios años de antigüedad.

 

El baño, junto con la cocina, es el espacio de la casa donde más se nota el paso del tiempo y es uno de los lugares que más necesita una actualización de mobiliario o equipamiento.

 

Qué te ofrece Cocinobra: tu tienda de baños en Pamplona

 

En Cocinobra somos especialistas en realizar reformas integrales y parciales de baños o si lo prefieres, sustituir el mobiliario desactualizado por uno nuevo.

 

Trabajamos con marcas y materiales de calidades medias y altas, realizando proyectos adaptados a todos los presupuestos. Desde materiales como madera, mármol o cerámicas con excepcionales acabados, hasta materiales más económicos. Puedes ver aquí más información sobre nuestras reformas de baño.

 

También nos encargamos de realizar reformas integrales de viviendas. Si necesitas un cambio en otra zona de tu casa, ¡podemos ayudarte!

 

 

Renovación de baños

 

Nos comprometemos contigo

Damos soluciones completas a tu necesidades gracias a la coordinación entre comerciales, interioristas, jefes de obra y gremios. La totalidad del proceso estará gestionado y coordinado por Cocinobra para conseguir los mejores resultados y sin demoras en los tiempos de ejecución.

 

 


Contactar para realizar una reforma de baño


 

 

Un catálogo de baños excepcional

Las colecciones de mobiliario de baño de las que disponemos son las últimas del mercado. Mobiliario y encimeras de materiales lacados, madera o resina. Variedad de colores con terminaciones mate y brillo. Podrás encontrar todas las tipologías de mobiliario: suspendido, con cajoneras, huecos decorativos abiertos… todo ello adaptado a tu baño o aseo, hecho a medida.

 

Grifería para todos los gustos

Disponemos de grifería personalizable en medidas, colores y acabados metalizados, negros, blancos… Disponible la opción de monomando, termostático y un sin fin de opciones. Podrás encontrar nuestra tienda de Pamplona, muy cerca de ti y ver toda nuestra colección.

 

tienda de baños en pamplona

 

Averigua el presupuesto aproximado de tu nueva reforma de baño

 

Tenemos disponible la opción de presupuestador para conocer el coste aproximado de la reforma de baño. Haz una valoración gratuita de tu reforma y sin moverte de casa.

 


Hacer presupuesto reforma baño


 

 

Además, tenemos el servicio de cambio de bañera por plato de ducha de forma rápida y sin complicaciones. Sustituye tu vieja bañera por un nuevo plato de ducha para facilitar la entrada a la ducha y mejorar tu calidad de vida. Disponemos de mamparas fijas o articuladas, ajustables a todos los tamaños de baño. Averigua cuánto va a costar, de forma gratuita, la sustitución de tu bañera por ducha a través de nuestro presupuestador.

 

 


Hacer presupuesto plato de ducha


 

 

baños

Haz una visita virtual de la zona de baños en nuestro showroom

Si te interesa una tienda de baños en Pamplona con un catálogo amplio y con la mejor atención, contáctanos o pásate por nuestra exposición para ver lo último en soluciones de baño.

 

 

También
te puede interesar

Ir arriba